logo-yoha

Centro Samastah

El nombre "Centro Samastah" viene del mantra en sanscrito Lokah Samastah Sukhino Bhavantu y quiere decir "Que todos los seres en todas partes sean felices y libres".

Centro Samastah es una escuela de yoga ubicada en Coyoacán. Es un espacio que ofrece confort y tranquilidad para realizar un trabajo físico y emocional para el desarrollo personal.

El desafío en el diseño de esta identidad estaba en crear una imagen que representara una filosofía de vida ancestral pero en la modernidad de nuestros días y además se debía sintetizar en un logo que diferenciara a esta escuela de los competidores. Es por eso que el logo nació de una profunda exploración caligráfica, con herramientas de escritura hechas a mano. Al final se logro conjuntar lo más ancestral como es escribir a mano con la modernidad de la semiótica del resultado digitalizado.

Por las razones anteriormente mencionadas, se decició decorar las intalaciones con murales hechos a mano, con los nombres de los 7 chakras (parte fundamental del yoga) y algunas otras frases.



logo-caligrafico tarjetas-de-presentacion tarjeta sitio-responsivo murales-samastah murales samastah frases-samastah sala-de-yoga